introduccion a publisher 2010
1)descripción:
el programa específico de Microsoft que maqueta los documentos para que luego pueden ser tratados más fácilmente para la edición digital.Con él podrás crear desde folletos a catálogos pasando por todo tipo de carteles, revistas...Este programa funciona de forma intuitiva. Solo tendrás que incorporar a tu documento los elementos necesarios para rellenarlos con datos o imágenes: un cuadro de texto, un gráfico o una caja para poner fotografías.
Podrás alinear y mover los objetos dentro de la página como necesites y dar formato a los textos y títulos de forma individual o por grupos.
Si lo prefieres puedes trabajar con plantillas para que te resulte más rápido y fácil terminar tu trabajo.
2)pantalla principal
3)ventajas:
El material profesional de marketing y ventas puede ayudar a una empresa pequeña a promocionar su negocio, mantenerse en contacto con sus clientes y conseguir otros nuevos, y construir una identidad empresarial sólida y profesional. Pero encargar a otras compañías estos productos es caro y lleva tiempo, y fabricarlos con un procesador de textos o cualquier otro programa sin guías de diseño u opciones de personalización puede proyectar una imagen poco profesional. Publisher es fácil de aprender a manejar, y puede ayudar a los empresarios, directivos y trabajadores a crear y publicar materiales de marketing y ventas de calidad profesional para impresión comercial, envíos de correo electrónico o publicación en Internet, y todo desde el entorno familiar de Office. Basta con haber usado antes Word, Microsoft PowerPoint u otros programas Office para que los usuarios aprendan rápidamente a manejarse con Publisher y a emplear la herramienta Office adecuada para cada tarea. Además de algunas características antiguas que ya “eran como de Office”, del tipo de la vista previa para la impresión o los menús y barras de herramientas personalizables (añadidos en 2002), Publisher 2003 incluye opciones de menú idénticas a las de Word, como el nuevo Formato de Párrafo o la Numeración y Viñetas.
4)desventajas:
Compenetración con otros programas del mercado. - No es profesional, y no puede compararse con el resultado del trabajo de un experto en diseño grafico que use programas como Photoshop y Corel...pero esta bastante bien para el usuario común. - Ocupa bastante para ser un programa tan simple.
5)tres ejemplos de usos
el programa específico de Microsoft que maqueta los documentos para que luego pueden ser tratados más fácilmente para la edición digital.Con él podrás crear desde folletos a catálogos pasando por todo tipo de carteles, revistas...Este programa funciona de forma intuitiva. Solo tendrás que incorporar a tu documento los elementos necesarios para rellenarlos con datos o imágenes: un cuadro de texto, un gráfico o una caja para poner fotografías.
Podrás alinear y mover los objetos dentro de la página como necesites y dar formato a los textos y títulos de forma individual o por grupos.
Si lo prefieres puedes trabajar con plantillas para que te resulte más rápido y fácil terminar tu trabajo.
2)pantalla principal
3)ventajas:
El material profesional de marketing y ventas puede ayudar a una empresa pequeña a promocionar su negocio, mantenerse en contacto con sus clientes y conseguir otros nuevos, y construir una identidad empresarial sólida y profesional. Pero encargar a otras compañías estos productos es caro y lleva tiempo, y fabricarlos con un procesador de textos o cualquier otro programa sin guías de diseño u opciones de personalización puede proyectar una imagen poco profesional. Publisher es fácil de aprender a manejar, y puede ayudar a los empresarios, directivos y trabajadores a crear y publicar materiales de marketing y ventas de calidad profesional para impresión comercial, envíos de correo electrónico o publicación en Internet, y todo desde el entorno familiar de Office. Basta con haber usado antes Word, Microsoft PowerPoint u otros programas Office para que los usuarios aprendan rápidamente a manejarse con Publisher y a emplear la herramienta Office adecuada para cada tarea. Además de algunas características antiguas que ya “eran como de Office”, del tipo de la vista previa para la impresión o los menús y barras de herramientas personalizables (añadidos en 2002), Publisher 2003 incluye opciones de menú idénticas a las de Word, como el nuevo Formato de Párrafo o la Numeración y Viñetas.
4)desventajas:
Compenetración con otros programas del mercado. - No es profesional, y no puede compararse con el resultado del trabajo de un experto en diseño grafico que use programas como Photoshop y Corel...pero esta bastante bien para el usuario común. - Ocupa bastante para ser un programa tan simple.
5)tres ejemplos de usos
No hay comentarios:
Publicar un comentario